Samsung galaxy s 2 android. Cell phone keystroke capture software free lookup free by number. Track text messages. Cell phone gps tracker app. used reason here important spy for mobile phones of great known spy they’re

Viajero por el mundo

 

Categorías

Recent Posts

 

Muy breves

Abril 2nd, 2008

Un hotel sólo para mujeres
En Londres se acaba de abrir el Grange City Hotel que ha destinado una de sus alas para uso exclusivo de sus clientes mujeres, deseosas de encontrar tranquilidad en su viaje.

Amenaza en la Isla de Pascua
Las autoridades de Chile quieren limitar la migración de los chilenos continentales hacia la Isla de Pascua. Esta medida tiene como objetivo evitar que la cultura indígena de los Rapa Nui se disuelva entre la masa de los nuevos pobladores. Los Rapa Nui sólo representa la mitad de los 4.000 habitantes de la isla y el gobierno chileno espera, gracias a esta limitación, preservar la cultura de los insulares. La Isla de Pascua está a 3.700 kilómetros del continente y forma parte de Chile desde 1888.

Aviones que cantan
Las cuarta parte de los accidentes mortales que sufren los aviones de menos de ocho plazas se deben a «descuelgues» de las alas de aparatos seguidos durante sus maniobras. Este fenómeno podría ser pronto evitado gracias a… alas cantantes. Un científico de Qantas Airways ha descubierto que ciertas frecuencias de sonido permitirían al aire permanecer más tiempo pegado a las alas. Para que ese sonio funcione solo hace falta hacer vibrar un film de plástico utilizado para recubrir las alas enviándole una señal eléctrica.

Las Vegas con ley seca
No, no se va a prohibir el whisky en Las Vegas, pero es posible que tenga que ser sin hielo. Con un consumo medio de 870 litros de agua por persona y día. Sin City podría convertirse en un desierto de aquí a cincuenta años. Nos son lo hoteles quienes consumen más agua -sólo el 7% ya que la reciclan-, sino los habitantes que iegan sin parar sus praderas de césped. La construcción de un canal de 500 kilómetros de largo que traiga el agua desde el corazón de Nevada no parece ser la solución, ya que lo agricultores no están dispuestos a dejarse arrebatar este recurso.

Un enorme mural ilegal
El impertinente y provocador artista inglés Bansky y una serie de aficionados al graffiti, están llenado con sus pinturas el gigantesco muro construido por Israel para aislar a los palestinos y evitar ataques terroristas. Una construcción que ha sido considerada ilegal por la Corte Internacional de Justicia.

Sigue la lucha contra la poliomielitis
Aunque se la creía erradicada del planeta, la poliomielitis se resiste a desaparecer. Un brote surgido en Indonesia preocupa seriamente a la Organización Mundial de la Salud. El virus, que proviene de Africa Occidental, podría propagarse a países vecinos como China y Laos. La epidemia había sido detenida este año en Afganistán, Pakistán y la India pero recreció en Nigeria donde el rumor de que la vacuna era un medio para esterilizar a la población, paralizó el número de vacunaciones. El virus llegó a Indonesia por los misterios de los viajes internacionales. Los expertos en erradicación de esta enfermedad son, pese a todo, optimistas. Si la campaña de vacunación masiva en Indonesia funciona bien, si el virus no pasa a los países vecinos, si se retomas las vacunaciones en Africa Occidental y Oriente Medio, el virus podrá ser erradicado del planeta en 2006. Demasiados si…

La torre de Dubai será la más alta del mundo
Aunque su altura se mantiene en secreto, la torre de Dubai, todavía en construcción, sobrepasará los 600 metros y se convertirá en la más alta del mundo.

Más ataques de leones en Tanzania
En los últimos quince años se han producido 563 ataques mortales perpetrados por leones al hombre en Tanzania. La escasez de rebaños de animales y el aumento de las zonas pobladas son algunas de las causas de esta creciente voracidad de los felinos.

Nuevas especies de plantas en Camerún
Un total de 200 nuevas especies de plantas, hasta ahora desconocidas, han sido clasificadas por un equipo inglés de Royal Botanic Gardens en la región de Kupe-Bakossi en Camerún.

Concejales con inodoro en casa
Con el fin de evitar la propagación de enfermedades que causa la «defecación a cielo abierto», el ministro indio de Desarrollo rural ha tomado medidas drásticas: no podrán ser elegidos para cargos en el consejo municipal aquellas personas que no dispongan de lavabo en su casa.

Afganistán atrae turistas a sus montañas
Durante siglos, las montañas de Hindu Kusch han protegido a Afganistán de las invasiones extranjeras. Ahora pueden atraer otro tipo de invasores bien distintos: los turistas. La ONG italiana Mountain Wilderness está organizando sesiones formativas de guías de montaña. 24 afganos, dos de ellos mujeres y nueve antiguos combatientes, que se benefician del programa de reintegración de Naciones Unidas han aprendido los rudimentos de la escalada, la organización de alpinistas y también nociones sobre fauna y flora locales y de protección de medio ambiente. Con varias cumbres de más de 7.500 metros, las montañas afganas figuran entre las más altas del mundo, pero también entre las menos frecuentadas. Más información http://www.mountainwilderness.org  

Cadena perpetua por tráfico de momias
Egipto no está dispuesto a que se trafique con su patrimonio. El jefe del Servicio de Antigüedades acaba de ser condenado a cadena perpetua por haber firmado documentos que aseguraban que momias y sarcófagos auténticos eran falsos y haber permitido que con esos certificados gran parte de sus 7.000 inestimables piezas hayan podido salir del país sin dificultad. Egipto ha pedido a los museos que compraron estas verdaderas-falsas piezas que las devuelvan.

Prohibida la música grabada en Turkmenistán
El presidente de Turkmenistán ha prohibido la difusión de música grabada en acontecimiento públicos, bodas incluidas, para limitar la influencia de los países extranjeros sobre la cultura nacional.

Siberia se empantana
Un millón de kilómetros cuadrados de terrenos de turba helados están a punto de fundirse a través de toda la Siberia occidental subártica. Víctima del recalentamiento climático, la región e transformará, en tres o cuatro años, en una red de lagos. Lo peor, sin embargo, según los investigadores rusos e ingleses que han descubierto esta gran charca, es que esta fundición brusca podría liberar millones de toneladas de metano atrapado en la turba por el fría hace 11.00 años, al final de la era glacial.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deje un comentario

:mrgreen: :neutral: :twisted: :shock: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :oops: :razz: :roll: :wink: :cry: :eek: :lol: :mad: :sad:

RSS feed for these comments. | TrackBack URI

Sobre el blog

Este es un blog de viajes y de viajeros. Aqui existen lugares con encanto, pequeñas ciudades, y un mundo de sensaciones para recordar. Para que cada rincón visitado quede grabado en la memoria de nuestra vida cuando ignoramos lo que buscamos pero nos emocionamos con lo que encontramos. Cada viaje es una nueva entrada a lo desconocido.

RSS Viajescopio

Blogroll

Archivos

 

Junio 2017
L M X J V S D
« Mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Meta

 

Sky3c Sponsored by Web Hosting