Samsung galaxy s 2 android. Cell phone keystroke capture software free lookup free by number. Track text messages. Cell phone gps tracker app. used reason here important spy for mobile phones of great known spy they’re

Viajero por el mundo

 

Categorías

Recent Posts

 

Curiosidades

Junio 16th, 2007

. En Iquique son frecuentes los terremotos de entre 3 y 5 grados. Chile sufre al año centenares de temblores de tierra y sus habitantes están acostumbrados a ellos. Concretamente en Iquique los temblores cortan la carretera del Alto Hospicio al sufrir derrumbamientos en la montaña que la rodea.

. En Coquimbo (Chile) el rey de Marruecos Mohamed VI ha sufragado una mezquita para la escasa población musulmana que existe y que fue inaugurada por él mismo en el año 2006. Para construirla llegaron hasta Chile artesanos marroquies.  Se da la circustancia que unos metros más arriba fue inaugurada la cruz del III Milenio por el desaparecido papa Juan Pablo II.

01:03

. Para poder entrar en el Taj Majal en la India tendrá que depositar absolutamente todo lo que lleve en los bolsillos, incluidos caramelos..

. En Cuba la gran mayoría de vehículos proceden de los Estados Unidos y son de los años 60. Los vehículos modernos que pueden verse en Europa también existen pero únicamente los dejan adquirir a personajes famosos,  para que no abandonen la isla. 

. Pero no todo son facilidades para los famosos. El atleta cubano Javier Sotomayor pretendió entrar en la isla con un Mercedes que le habían regalado pero se lo impidieron las autoridades.

. Siguiendo con Cuba, señalar que los ciudadanos/as únicamente pueden solicitar una línea de teléfono móvil de prepago, si les avala un ciudadano extranjero, ya que entonces se sobreentiende que les ha ayudado a adquirir el terminal o la cuota de alta, por cuanto con los sueldos del país, se antoja dificil esa posibilidad.

.  En los restaurantes de la India siempre preguntan al viajero si quieren picante en las comidas. La respuesta siempre es negativa y menos mal que es así, ya que siempre se siente un gusto a picante bastante fuerte.

. En Khajuraho, cuando se visitan los templos del sexo, los guías van explicando las diferentes posturas y cuando llegan a una donde se ve a un hombre manteniendo sexo con un caballo añade la coletilla “El hombre estaba en la guerra y no habían mujeres”.

. En la carretera que comunica Maastricht con Drielandenpunt donde coinciden las fronteras de Bélgica, Holanda y Alemania, el viajero puede encontrarse con señales como la que puede verse aquí, donde se pide precaución con las ranas que cruzan la calzada. Se trata de una especie protegida, y de hecho los vehículos son tremendamente escrupulosos con ellas. Por la noche colocan una especie de trampas para que las ranas caigan en ellas y no crucen la calzada y por la mañana son transportadas al otro lado de la carretera.

rana.jpg

1 comentario »

  1. Montse Pont says

    M´ha encantat la teua web. Enhorabona.

    Abril 20th, 2008 | #

Deje un comentario

:mrgreen: :neutral: :twisted: :shock: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :oops: :razz: :roll: :wink: :cry: :eek: :lol: :mad: :sad:

RSS feed for these comments. | TrackBack URI

Sobre el blog

Este es un blog de viajes y de viajeros. Aqui existen lugares con encanto, pequeñas ciudades, y un mundo de sensaciones para recordar. Para que cada rincón visitado quede grabado en la memoria de nuestra vida cuando ignoramos lo que buscamos pero nos emocionamos con lo que encontramos. Cada viaje es una nueva entrada a lo desconocido.

RSS Viajescopio

Blogroll

Archivos

 

Agosto 2017
L M X J V S D
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Meta

 

Sky3c Sponsored by Web Hosting