Samsung galaxy s 2 android. Cell phone keystroke capture software free lookup free by number. Track text messages. Cell phone gps tracker app. used reason here important spy for mobile phones of great known spy they’re

Viajero por el mundo

 

Categorías

Recent Posts

 

Chiang Rai y Chiang Mai: triangulo del Oro y patrimonio cultural

Mayo 9th, 2007

chiang-p.jpg

Chiang Rai no posee ningún encanto pero es visitada al año por miles de viajeros por una razón bien sencillla: es la puerta del famoso «Triangulo del Oro», punto de reunión donde se divisan tres fronteras, Laos, Birmania y Thailandia, bordeados los tres por el río Mekong. El río es todo un paisaje lleno de misterio y soledad al mismo tiempo. Cualquiera que se quede un rato contemplando el Mekong inventará historias llenas de aventuras mientras va recorriendo con la vista las fronteras de los tres paises. La vegetación es selvática con grandes bosques de teka y enormes campos de arroz. En la visita al Triangulo de Oro es obligada la entrada el Museo de Opio, donde existe todo lo relacionado con este producto, desde su recogida, hasta la distribución, así como sus propiedades. Para el viajero venden hasta balanzas de gran precisión.

Desde Chiang Rai se viaja a Chiang Mai, la segunda ciudad mas grande de Thailandia pero con apenas 250.000 habitantes, que se encuentra a unos 800 kilómetros al norte de Bangkok. Mucha gente visita Chiang Mai para hacer excursiones en los montes o ir en balsas en los ríos. Generalmente se organizan excursiones hasta un campamento de elefantes, donde se observa como estos grandes paquidermos realizan trabajos en el campo. Después de la exhibición se realiza un safari a lomos de elefante por el interior de la jungla, incluyendo un descenso por el río Mae Ping en balsa de bambú, y se finaliza con un paseo por los alrededores en carros tirado por bueyes. Se puede aprovechar para visitar la granja de las Orquídeas.

chiang-2.jpg

El Monte Inthanon, ubicado a 106 km de Chiang Mai, con 2,565 metros de altura, es el más alto del país. Los llanos frescos son de tierra fértil donde crecen abundantes las frutas, las verduras y el tabaco.

Es difícil encontrar otra ciudad que refleje la diversidad de patrimonio cultural del país más que Chiang Mai. Pueblos indígenas venden sus productos en el mercado nocturno, algo que resulta muy curioso, ya que van ataviados con sus trajes indígenas y cuando terminan las ventas se colocan sus pantalones vaqueros. Se puede comer pescado a muy buen precio en la calle y hay espectaculos nocturnos tradicionales. Desde la pagoda budista de Doi Suthep se admira toda la ciudad. El corazón de Chiang Mai es el barrio histórico, un área rodeada de antiguas murallas y fosos construidos originalmente como defensa;

Es punto de partida hacia otras rutas gracias a su aeropuerto. Un buen sitio donde alojarse es el hotel The Empress.

chinag-1.jpg

1 comentario »

  1. Tony says

    Ya no es lo que era, ya no hay heroina blanca, ahora la heroina son los turistas.

    Enero 25th, 2008 | #

Deje un comentario

:mrgreen: :neutral: :twisted: :shock: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :oops: :razz: :roll: :wink: :cry: :eek: :lol: :mad: :sad:

RSS feed for these comments. | TrackBack URI

Sobre el blog

Este es un blog de viajes y de viajeros. Aqui existen lugares con encanto, pequeñas ciudades, y un mundo de sensaciones para recordar. Para que cada rincón visitado quede grabado en la memoria de nuestra vida cuando ignoramos lo que buscamos pero nos emocionamos con lo que encontramos. Cada viaje es una nueva entrada a lo desconocido.

RSS Viajescopio

Blogroll

Archivos

 

Noviembre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Meta

 

Sky3c Sponsored by Web Hosting