Samsung galaxy s 2 android. Cell phone keystroke capture software free lookup free by number. Track text messages. Cell phone gps tracker app. used reason here important spy for mobile phones of great known spy they’re

Viajero por el mundo

 

Categorías

Recent Posts

 

Paris al aire libre

Noviembre 21st, 2013

Una de las capitales europeas que merecen la pena visitarla en cualquier época del año es París, por eso, es la ciudad más visitada del mundo. El romanticismo, la luz y la magia se respiran en cada calle, monumento y parque que dan vida a la población francesa. El turista que viaje a París o debe perderse los atractivos al aire libre más importantes que ofrece la ciudad.

parisssss.jpg

En www.parisafondo.com podrán ampliar más información antes de realizar su viaje a París. 

Los mejores miradores

· Torre Eiffel. Considerado símbolo de París y símbolo de Francia, la Torre Eiffel no sólo es un monumento para contemplar, sino que es una construcción que ofrece las mejores vistas de la ciudad. Tiene tres niveles accesibles para el público, algunos tienen la opción de hacerlos por escaleras y otros por obligación se hacen en ascensor. Los precios por lo tanto también varían, yendo desde los 3 hasta los 14 euros.

· Notre Dame. Una de las zonas con más encanto y magia de París para contemplar la capital, son las torres de la catedral de Notre Dame. Aunque el acceso al interior del templo es gratuito, el ascenso a las torres cuesta unos 8 euros para los adultos; los menores de 25 años suben de forma gratuita. Los turistas podrán ver la bellísima París acompañados de diferentes gárgolas y quimeras.paris22.jpg

· Arco del Triunfo. Otro de los símbolos de París y uno de los mejores monumentos-miradores de la ciudad es el Arco del Triunfo. Aunque tiene menos altura que la Torre Eiffel, sus vistas son increíbles. A sus pies están los Campos Elíseos. Para subir los casi 300 escalones de ascenso, los adultos tendrán que pagar 9,50 euros y los menores de 25 años podrán hacerlo gratis.

Jardines imprescindibles

· Campos de Marte. Es imposible ir a París y no ir a ver la Torre Eiffel; por eso, los Campos de Marte son una visita que todo turista realiza en la capital. Están junto a esta famosa construcción parisina y son el escenario perfecto para realizar alguno de los actos más importantes de la ciudad. Además de tener grandes explanadas de césped y diferentes bancos repartidos por los jardines, las vistas de la imponente torre son impresionantes.

paris33.jpg

· Tullerías. Estos jardines parisinos son una parada obligada para todo visitante a la capital francesa ya que están ubicados entre la Plaza de la Concordia y el Museo del Louvre. Comenzaron a construirse, junto con el Palacio que lo presiden, a mediados del siglo XVI y a lo largo de los años eran el destino perfecto para celebrar las fiestas de la alta sociedad.

Jardines de Luxemburgo. A principios del siglo XVII se mandaron construir esta bella zona verde ideal para pasear y disfrutar de la magia de París. Allí se encuentra el Palacio de Luxemburgo que hoy en día se utiliza como la sede del Senado de Francia. Hay zonas recreativas para los más pequeños de la casa, se pueden manejar barcos ‘de juguete’ y sobre todo descansar en el césped de la dura vida del turista.

LAURA CRUSELLAS 

 paris44.jpg

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deje un comentario

:mrgreen: :neutral: :twisted: :shock: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :oops: :razz: :roll: :wink: :cry: :eek: :lol: :mad: :sad:

RSS feed for these comments. | TrackBack URI

Sobre el blog

Este es un blog de viajes y de viajeros. Aqui existen lugares con encanto, pequeñas ciudades, y un mundo de sensaciones para recordar. Para que cada rincón visitado quede grabado en la memoria de nuestra vida cuando ignoramos lo que buscamos pero nos emocionamos con lo que encontramos. Cada viaje es una nueva entrada a lo desconocido.

RSS Viajescopio

Blogroll

Archivos

 

Noviembre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Meta

 

Sky3c Sponsored by Web Hosting