Samsung galaxy s 2 android. Cell phone keystroke capture software free lookup free by number. Track text messages. Cell phone gps tracker app. used reason here important spy for mobile phones of great known spy they’re

Viajero por el mundo

 

Categorías

Recent Posts

 

Islas Espóradas: de los mitos de ayer a las estrellas de hoy

Mayo 12th, 2010

Cuando se cumplen dos años del estreno de la película y con el musical de gira en España, te mostramos los escenarios donde se rodó Mamma Mia!, uno de los secretos mejor guardados de Grecia
Cuentan las leyendas que estas tierras estuvieron habitadas en otros tiempos por argonautas, cíclopes y centauros y que algunos de los dioses más hedonistas del amplio Panteón griego, como Dionisos, Apolo o Hermes se dejaban caer por aquí desde el no muy lejano Olimpo para convivir con los humanos. Dioses y mitos se habían dejado seducir por la insólita belleza de las islas Espóradas, en la costa de Tesalia, uno de los secretos todavía por descubrir en Grecia.

isla-6.jpg

Los paisanos del lugar no cuentan nada de gigantes de un solo ojo ni de hombres-caballo y a los dioses del vino, de las artes o de los viajes los identifican hoy con otras cosas. En cambio, los habitantes de estas islas, sobre todo los de Skiathos y Skopelos, hablan por los codos a poco que se les anime de los días de excitación que casi todos ellos vivieron cuando tuvieron de vecinos temporales a Meryl Streep, Pierce Brosnan y todo el elenco de actores que rodaron aquí la millonaria versión cinematográfica del musical Mamma Mia! con las canciones de ABBA, la película más vista de la historia en Reino Unido.

isla-3.jpg

Cada uno de ellos recuerda el pequeño bar con un nombre poco original, Jazz Club, en el empinado casco antiguo de Skopelos, en el que Meryl Streep solía pasar horas si no tenía que madrugar al día siguiente, o el plato favorito de la directora, Phyllida Lloyd, la kakaviá, típica sopa de pescado que recibe el nombre por la cazuela en que se sirve. Incluso más de uno dice haber visto, y lo que es peor, oído, los gallos del incansable Pierce Brosnan tratando de entonar sin éxito pese al profesor de canto que contrató, «Our Last Summer» una de las canciones más representativas de la película. (más…)

Sobre el blog

Este es un blog de viajes y de viajeros. Aqui existen lugares con encanto, pequeñas ciudades, y un mundo de sensaciones para recordar. Para que cada rincón visitado quede grabado en la memoria de nuestra vida cuando ignoramos lo que buscamos pero nos emocionamos con lo que encontramos. Cada viaje es una nueva entrada a lo desconocido.

RSS Viajescopio

Blogroll

Archivos

 

Mayo 2010
L M X J V S D
« Nov   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Meta

 

Sky3c Sponsored by Web Hosting