Samsung galaxy s 2 android. Cell phone keystroke capture software free lookup free by number. Track text messages. Cell phone gps tracker app. used reason here important spy for mobile phones of great known spy they’re

Viajero por el mundo

 

Categorías

Recent Posts

 

La Habana: pura y dura. Engancha y enamora

Marzo 18th, 2008

Visitar La Habana no es visitar una ciudad cualquiera. Desde el primer momento en que se pisa la isla, el viajero se empapa de una sensación de ritmo, vida, calor, y sobre todo de gentes, gentes que viven en la calle, porque la calle es la vida en La Habana, sobre todo en la Habana vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1981.

cuba-pp.jpg

Pero vayamos por partes. La mejor época para visitar La Habana es de diciembre a abril, cuando el porcentaje de humedad es mucho más bajo en este agradable subclima tropical. La Habana recibe al viajero en un ambiente nada extraño. Parece que sea una ciudad fácil de recorrer, nada complicada de descubrir, abierta al mar en ese interminable paseo del Malecón, de más de 5 kilómetros que merece la pena ser recorrido aunque para ello se necesiten unas cuantas horas de paseo. Centro estratégico de La Habana, el Malecón es un punto de orientación ideal. Flanquea todo el barrio del Vedado y del Centro hasta la Habana Vieja. La avenida seria sin duda la mas hermosa del mundo si las casas no se hubieran descuidado durante mas de treinta años.

Merece la pena ir visionando los personajes que se aposentan en el Malecón para pescar, para tontear, para descansar, para dormir, para comer, para enganchar al viajero si pretende «conversar», para ofrecer el periódico Gramma, órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, o para vender una moneda de tres pesos con la imagen del Che por el módico precio de un euro.

cuba-91.jpg

El Malecón y La Habana Vieja es la vida pura y dura de esta isla que desde 1959, cuando el triunfo de la revolución de Fidel Castro, vive en su propio mundo, un mundo que para el viajero es todo un descubrimiento, difícilmente igualable en otras partes del planeta. La Habana engancha y enamora. La Habana provoca que vuelvas. (más…)

Sobre el blog

Este es un blog de viajes y de viajeros. Aqui existen lugares con encanto, pequeñas ciudades, y un mundo de sensaciones para recordar. Para que cada rincón visitado quede grabado en la memoria de nuestra vida cuando ignoramos lo que buscamos pero nos emocionamos con lo que encontramos. Cada viaje es una nueva entrada a lo desconocido.

RSS Viajescopio

Blogroll

Archivos

 

Marzo 2008
L M X J V S D
« Nov   May »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Meta

 

Sky3c Sponsored by Web Hosting