Samsung galaxy s 2 android. Cell phone keystroke capture software free lookup free by number. Track text messages. Cell phone gps tracker app. used reason here important spy for mobile phones of great known spy they’re

Viajero por el mundo

 

Categorías

Recent Posts

 

Chiang Rai y Chiang Mai: triangulo del Oro y patrimonio cultural

Mayo 9th, 2007

chiang-p.jpg

Chiang Rai no posee ningún encanto pero es visitada al año por miles de viajeros por una razón bien sencillla: es la puerta del famoso «Triangulo del Oro», punto de reunión donde se divisan tres fronteras, Laos, Birmania y Thailandia, bordeados los tres por el río Mekong. El río es todo un paisaje lleno de misterio y soledad al mismo tiempo. Cualquiera que se quede un rato contemplando el Mekong inventará historias llenas de aventuras mientras va recorriendo con la vista las fronteras de los tres paises. La vegetación es selvática con grandes bosques de teka y enormes campos de arroz. En la visita al Triangulo de Oro es obligada la entrada el Museo de Opio, donde existe todo lo relacionado con este producto, desde su recogida, hasta la distribución, así como sus propiedades. Para el viajero venden hasta balanzas de gran precisión. (más…)

Mae Hong Son: las mujeres jirafa

Mayo 9th, 2007

jirafa-31.jpg

Visitar Thailandia significa visitar obligatoriamente Mae Hong Son y obligatoriamente hay que llegar en avión desde Chiang Mai, ya que la carretera es infernal; no se permite atravesarla a los conductores que tienen menos de un año el carnet de conducir y cuando se hacía, los muertos en accidentes se contaban diariamente. Así que la única manera es el avión y aún así uno se queda pensando cuando aterriza, ya que la pista es una sola pista, y finaliza en la falda de una montaña, por lo que los pilotos deben ser tipos muy experimentados.

En Mae Hong Son únicamente hay dos templos (Chom Jam de arquitectura birmana) y el de Kong Mu desde donde se observan unas magníficas vistas de esta pequeña ciudad, que existe gracias a la tribu Kahen, más conocida como de las mujeres jirafas, a las que se llega con camionetas en apenas media hora desde Mae Hong Son. (más…)

Sobre el blog

Este es un blog de viajes y de viajeros. Aqui existen lugares con encanto, pequeñas ciudades, y un mundo de sensaciones para recordar. Para que cada rincón visitado quede grabado en la memoria de nuestra vida cuando ignoramos lo que buscamos pero nos emocionamos con lo que encontramos. Cada viaje es una nueva entrada a lo desconocido.

RSS Viajescopio

Blogroll

Archivos

 

Agosto 2017
L M X J V S D
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Meta

 

Sky3c Sponsored by Web Hosting